Con gendarmes de Mendoza, retomaron la búsqueda de Guadalupe Lucero

La nena fue vista por última vez el 14 de junio de 2021, cuando jugaba con sus primos en la puerta de su casa en San Luis.

Hora atrás, efectivos de la Policía Federal, gendarmes de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, realizaron un nuevo allanamiento en búsqueda de Guadalupe Lucero, la pequeña que desapareció de la puerta de su casa el 14 de junio de 2021 en San Luis. 

La reciente maniobra policial fue llevada a cabo en una propiedad del barrio puntano identidificado como “30 Viviendas”.

Anteriormente, los pesquisas analizaron una prueba que nunca lograron profundizar, motivo por el cual llevaron a cabo nuevos allanamientos. Durante el operativo, en el que buscaban prendas de vestir y rastros genéticos, tuvo lugar en la casa 10 de la manzana 2 de esa barriada. El domicilio en cuestión está a dos kilómetros de la última zona de la que hay rastros de Guadalupe Lucero.

Como se dijo anteriormente, intervinieron efectivos de Gendarmería de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además de Canes rastreadores de la Policía Federal y miembros de Antropología Forense. 

Los investigadores se abocaron a una pista sobre la ropa de la criatura, ya que una prenda fue identificada por un perro cuando la investigación estaba bajo el ala de la Justicia de esa provincia. Hasta ahora, los uniformados no han obtenido resultados positivos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior