A qué hora y cómo verla en vivo: hoy reaparece Cristina Fernández de Kirchner

Será la primera presentación de la vicepresidenta, luego de haber sido condenada en la causa Vialidad. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy en Avellaneda, en el marco de la inauguración del Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”.

La convocatoria oficial es a las 19:00 y podrá verse online a través de las redes sociales oficiales de la vicepresidenta. Será la primera vez que hablará en público tras ser condenada en la causa Vialidad.

Ver: ¿Se va? Cansada de la grieta entre Alberto y CFK, Gabriela Cerruti pegaría el portazo

El acto fueconfirmado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi en sus redes sociales el jueves pasado. “El martes recibiremos a la compañera CFK para inaugurar el Polideportivo Municipal ‘Diego Armando Maradona’. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio”, expresó.

La última vez que Fernández de Kirchner encabezó un acto fue a mediados del mes pasado, en el marco del Día de la Militancia. En aquel entonces se presentó en el Estadio Único de La Plata, antes de conocerse la sentencia en la causa Vialidad, y mientras el presidente Alberto Fernández se encontraba retornando al país de la cumbre del G-20 que se realizó en Indonesia.

Ver: El filoso y desafiante pedido que Milagro Sala le hizo a CFK

Cristina Fernández tenía pensado participar de un encuentro organizado por el Grupo de Puebla el lunes 12 de diciembre, pero ese acto fue postergado porque la vicepresidenta se contagió de coronavirus. Se iba a realizar al lunes siguiente, pero cambió nuevamente la fecha para marzo porque varios invitados internacionales no pudieron modificar con tan poco tiempo los viajes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior