El filoso y desafiante pedido que Milagro Sala le hizo a CFK

La líder de la Tupac Amaru comparó su condena con la de Cristina Kirchner.

Luego de que la Corte Suprema confirmara la condena a trece años de prisión para Milagro Sala, la líder de Tupac Amaru le hizo un desafiante pedido a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner salió a decir dos o tres días antes de su condena que no había que salir a la calle y en algún momento tenemos que ser desobedientes y rebeldes”, mencionó Sala sobre la vicepresidenta.

La Justicia consideró que la líder de la Tupac Amaru conformó y lideró una asociación ilícita entre los años 2013 y 2015, además de haber cometido el delito de defraudación al Estado.

En tanto, comparó su condena con la de Cristina Kirchner y confesó: “Cuando escuché su fallo, sentí bronca”. En línea con esto, recordó: “Decían que no había que movilizar. Otros que había que movilizar. Nunca nos olvidemos cuando Perón y Evita pedían no movilizar y el pueblo pasó por arriba de las órdenes”.

Fue así que llamó a ser “desobedientes y rebeldes”. “Y no hay que hacerlo por Cristina o por Milagro: hay que defender la democracia”, agregó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior