El histórico y reconocido ex futbolista Pelé, sufre de un cáncer generalizado en tres órganos diferentes. A raíz de este cuatro, es que será tratado con quimioterapia para intentar mejorar su estado de salud.
“O Rei”, que supo ser uno de los mejores futbolistas de la historia, transita uno de sus peores momentos luego de que se confirme días atrás su regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser tratado “por los distintos tumores que lo aquejan”.
De acuerdo a lo informado por el centro asistencial, sufre “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”, por lo que el temor de los médicos crece minuto a minuto. En este marco, la malformación en el hígado “no podría ser extirpada quirúrgicamente” y por medio de la quimioterapia intentarán que no se le expanda a todos lados.
Los doctores Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto dieron a conocer el parte médico y detallaron que Pelé estuvo internado miércoles y jueves en el Einstein de San Pablo y fue “dado de alta”. Además, recordaron que al eterno crack del seleccionado ‘verdeamarelho’ y del Santos en septiembre pasado le extirparon un tumor en el colon.