La tensa discusión entre la diputada “panqueque” y Fernando Iglesias

El diputado Fernando Iglesias de Juntos por el Cambio y la diputada Natalia Sánchez Jáuregui, se cruzaron en el programa a Dos Voces emitido por TN y el hombre del PRO, le pidió la renuncia en vivo a la legisladora electa por JxC, pero que se sumó al Frente de Todos.

Diputada, acá nadie cuestiona que usted puede decir yo no quiero formar más parte de esta agrupación política porque considero que ha traicionado, me parece una acusación falsa e injusta, pero usted tiene derecho, renuncie a su banca y se va a otro lado”, destacó Iglesias comenzando la disputa.

Acto seguido, la diputad respondió: “A los dirigentes que foguearon esto, tanto el señor Cristian Ritondo como Patricia Bullrich, que en un canal de televisión estuvo media hora con otra periodista hablando de esta cuestión sin saber quién soy”, disparó.

Ver: Bienes Personales: una diputada faltó por irse a Disney y se justificó

Y agregó: “Recibí desde desearme el cáncer hasta que mi familia tuviera desgracias, exponer y publicar fotos de mis hijos, escraches por teléfono”.

Esto se debe a raíz de su cambio de “bando” y votarles los proyectos al Frente de Todos cuando ocupa un lugar en la oposición.

Por otro lado, remarcó que no piensa dejar su banca: “No voy a renunciar. El Partido Fe puso su gente, lo convocaron porque llevó un caudal de votos del peronismo que ustedes no tenían, nos convocaron y después nos dejaron afuera de las decisiones”.

Pero, Iglesias volvió a insistir con que la legisladora de un paso al costado: “Con toda razón protestamos por quienes son elegidos por un partido y se dan vuelta y pasan al partido opuesto. Uno no puede tener los valores de la República, los valores de la lucha contra la corrupción y al otro día pasarse al Frente de Todos, aquí se debe una renuncia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior