De la mano de Luis Petri, Fernando Iglesias llega a Mendoza para presentar su libro

El dirigente radical arribará a la provincia junto a su amigo y diputado nacional, para presentar su último libro.

Este viernes 30 de septiembre, de la mano de Luis Petri, arribará a la provincia el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias. El legislador presentará su libro “Los días más felices“.

El evento se llevará a cabo en la Fundación Mendocinos por el Futuro, la cual es presidida por el radical Luis Petri y la cita comenzará a partir de las 19:30.

La sede queda ubicada en la quinta sección, en Martínez de Rozas 337, de la Ciudad de Mendoza. En la misma, más de 400 personas que, organizadas en equipos técnicos, desarrollan propuestas concretas enfocadas en una visión de corto, mediano y largo plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Petri (@luispetriok)

El viernes 30 en la fundación Mendocinos por el Futuro, que dirige mi ex colega y amigo Luis Petri, voy a estar presentando mi último libro: ‘Los días más felices, el modus operandi económico de la leyenda peronista’. Se trata de mi tesis de graduación para la maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna, que dirigió el profesor Loris Zanatta, e intenta mostrar los trucos y recursos económicos que han permitido al peronismo convertirse en un aparato político hegemónico al mismo tiempo que destruían la economía y el futuro del país. Espero que puedan venir para hablar de la angustiante situación nacional y su relación con este tema”, indicó Fernando Iglesias.

En ese sentido, el dirigente mendocino señaló: “Es un verdadero gusto recibir a Fernando Iglesias en la fundación que preside y que están todos los mendocinos invitados a acercarse en esta oportunidad“.

Al mismo tiempo, Petri confirmó que el 20 de octubre ya tiene confirmada la visita del analista y consultor económico, Manuel Adorni.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior