El mundo Boca atraviesa un duro momento. Tras la derrota en manos de Estudiantes de La Plata, el equipo de la Ribera alcanzó su peor racha en cuanto a más partidos sin conocer la victoria y su entrenador, Miguel Ángel Russo, está en la mira.
En las últimas horas, el ciclo de Russo en Boca depende de un hilo muy fino. Los malos resultados, un equipo que no tiene función ni idea de juego, podrían ser los motivos por los cual el DT, tenga las horas contadas en el club.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1427407872992894983?s=20
Las horas no son las mejores en casa amarilla, ya que Russo podría dejar de ser entrenador de Boca en las próximas horas. Además, se habla de una charla que tendrá el técnico con el consejo de fútbol en el día de mañana.
Cabe recordar, que el contrató de Russo con el Xeneize finaliza en el mes de diciembre y desde el Consejo de Fútbol, no barajan la opción de echarlo, sino que esperan por un gesto del experimentado técnico y que de un paso al costado. Por otra parte, hay, el Presidente del Club, Jorge Amor Ameal, quiere que continué en su cargo.
Veremos que sucede en estos días, ya que son horas claves y de definición para el mundo Boca.
📍El consejo de fútbol espera la renuncia de Miguel Ángel Russo.
📌El DT, pese a la recomendación de su CT, no evalúa dar un paso al costado
🚨Para Ameal, Russo debe seguir en el cargo.
🧷 Battaglia es el elegido por Román & CO. para suceder al entrenador. pic.twitter.com/Sm9iUgsNyH
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 16, 2021