Un hombre de 46 años de edad, el cual conducía en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen, terminó detenido y posteriormente internado en el Hospital Central.
Ver: El oscuro prontuario del joven baleado en el barrio San Martín
Según fuentes oficiales, cerca de las 2:40 de este sábado, agentes de Tránsito Municipal de Ciudad detuvieron al conductor y constataron que circulaba con 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre en inmediaciones de calles Jujuy Arrollabes.
Molesto con el accionar de los agentes, el individuo se dio a la fuga. Inmediatamente, las autoridades dan aviso de esta situación a la policía, y logran detener el rodado en inmediaciones de Chenaut y Los Pescadores.
En ese entonces, los agentes policiales y el personal de Tránsito que intentaban detener al sujeto, terminó siendo agredido por este último. Lejos de que todo terminara ahí, el hombre “comenzó a autolesionarse al ingresar a la movilidad” policial, según los mismos informantes.
Posteriormente, las mismas autoridades dispusieron su traslado al Hospital Central, para que los especialistas lograran la desintoxicación.