El gobernador electo Alfredo Cornejo se reunió con Rodolfo Suarez, acompañado de su vice Hebe Casado, en el tradicional desayuno. Ante la prensa adelantó que renovará “bastante la estructura de ministerios y el organigrama”. Aprovechó también para responder a los dichos de Omar De Marchi.
El excandidato a la gobernación por La Unión Mendocina afirmó recientemente que quiere hacer “un control exhaustivo a su gestión”, a lo que, este lunes, Cornejo se refirió cuando lo consultaron. “Bueno, que arranque por Daniel Orozco, entonces”, contestó en la residencia oficial de La Puntilla.
VER: El tibio mensaje de Daniel Orozco tras perder por doble partida en las elecciones
Cornejo apuntó a las denuncias por corrupción y otros posibles delitos que pesan sobre el intendente saliente de Las Heras. El líder de Cambia Mendoza habló también sobre la transición en ese departamento y dijo que estará especialmente atento a que se haga de la mejor forma posible para los vecinos.
Sobre su futura gestión aseguró que “vamos a estar muy atentos de preparar equipos, renovar lo que ya tenemos con cambios y proyectar un programa adecuado a las dificultades pero también a las posibilidades que tiene Mendoza”.
“Se están reactivando proyectos mineros en donde hay licencia social para hacerlo”. Resaltó la importancia del turismo, la agroindustria y la economía del conocimiento, entre otras áreas productivas.
“Un buen liderazgo político nos puede poner en un muy buen lugar. Estamos orgullosos, es un hecho histórico el que estoy protagonizando”, expresó Cornejo.
“Cuando yo le entregué el mandato a Rodolfo no le pedí por nadie, y estoy seguro que va a hacer lo mismo conmigo. Hay nuevos dirigentes que se han sumado, gente más joven y de mi generación que es muy útil retenerlos”, finalizó Alfredo Cornejo.