En la madrugada de este lunes, Jey Mammon volvió a la Argentina y rompió el silencio ante los periodistas que lo esperaban en Ezeiza. Allí, con una actitud desafiante, se refirió a la denuncia de Lucas Benvenuto.
“Decidí volver porque es mi país y vengo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco”, se sinceró el conductor. Y aseguró que él “no se escapó”.
Además, Mammon reveló que todavía no tiene abogados porque “no tiene ningún problema legal”. De todos modos, no dio detalles sobre si pensó alguna estrategia legal para llevar a cabo contra Lucas Benvenuto.
“Ahora volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante”, señaló.
Por su parte, la semana pasada el joven denunciante confesó la decisión que tomó tras tanta exposición. “Voy a desaparecer de las cámaras porque siento que hasta acá llegó y si se impulsa la ley, yo tuve mi final feliz”, afirmó.
En línea con esto, agregó: “El día de mañana si necesitan mi voz porque pasó algo o si puedo colaborar desde mi experiencia voy a estar, pero no voy a hablar nunca más como estamos charlando así de mis casos porque necesito de verdad salir de acá. Ya está para mí”.