Duro revés para De Marchi: la Justicia rechazó la cautelar presenta por la intervención del PRO en Mendoza

La jueza Servini de Cubría consideró que son insuficientes "los argumentos invocados" por Álvaro Martínez.

Hoy se conoció que la Justicia desestimó la medida cautelar presentada por el diputado Álvaro Martínez, luego de la intervención del PRO en Mendoza.

Días atrás, más precisamente el 5 de abril, aterrizó en Mendoza Humberto Schiavoni, que impulsó la intervención del PRO en nuestra provincia.

Esta decisión se dio a raíz de la postura que tomó Omar De Marchi, que se alejó de Cambia Mendoza y le dio forma a La Unión Mendocina, espacio con el que intentará llegar a la gobernación de la provincia.

La intervención del PRO mendocino no cayó bien en De Marchi y en Álvaro Martínez, ahora ex presidente del partido. Estos últimos, presentaron una medida cautelar, la cual recientemente fue desestimada por la jueza federal electoral María Servini.

La magistrada consideró “insuficientes” los argumentos que plantearon desde el demarchismo, y dijo que es legítimo el “acto de intervención dispuesto por los órganos partidarios”.

Y destacó que a raíz de esto, Álvaro Martínez y Omar De Marchi “no podrán utilizar el sello del PRO en la provincia de Mendoza”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior