Luis Petri ya tiene candidato a intendente de Godoy Cruz

Se trata del reconocido y experimentado médico Jorge Ghazoul.

Luis Petri, uno de los radicales que intentará quedarse con la gobernación de Mendoza en 2023, presentó a su candidato a intendente en Godoy Cruz.

El ex diputado por Mendoza, anunció que el médico Jorge Ghazoul buscará reemplazar al actual titular de la UCR, Tadeo García Zalazar.

Ver: Luis Petri recibió un importante apoyo pensando en la gobernación

Allegados al ex legislador, señalaron que Ghazoul es un reconocido y prestigioso médico de ese departamento. Además, indicaron que “cuenta con años de trayectoria en la profesión y tiene una profunda vocación de servicio en hospitales, clínicas y centros de salud”.

Por otra parte, remarcaron que el galeno “ha recibido numerosas distinciones”, entre las que destacaron a la distinción Sanmartiniana que otorga la Legislatura.

“Queremos cambiar y transformar Mendoza, sumando a todos los mendocinos que no se conforman con la realidad actual y que quieren vivir mejor. Nuestra tarea está enfocada en tener una provincia segura, con fuentes de trabajo y producción. Con Jorge vamos a trabajar juntos por Godoy Cruz”, dijo Petri.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior