Luis Petri recibió un importante apoyo pensando en la gobernación

El exgobernador de Mendoza, Julio Cobos se reunió con el dirigente radical en la Fundación Mendocinos por el Futuro, que preside Petri.

Este viernes por la mañana, el diputado nacional Julio Cobos visitó a Luis Petri en la Fundación Mendocinos por el Futuro e intercambiaron miradas sobre la provincia de Mendoza y lo que sucede en el país.

Durante la cita, los dirigentes radicales charlaron particularmente de las ganas que ambos tienen de “transformar la provincia y desarrollar al máximo sus potencialidades”.

Hoy tuve la alegría de recibir al querido @juliocobos en Mendocinos por el Futuro. Con Julio compartimos el entusiasmo por transformar la provincia y desarrollar al máximo sus potencialidades. Tenemos todo para crecer, generar empleo, mejorar la educación y la seguridad”, escribió Petri en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el exgobernador de la provincia elogió a Petri luego del encuentro a través de sus redes sociales: “Él es una joven figura, con solidez técnica, con mucho por aportar a Mendoza y el país“, destacó Cobos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior