El joven que se tatuó a “Messi” en la frente se arrepintió: “Me lo quiero borrar”

"Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”, expresó mediante un video.

Tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el colombiano Mike Jambs se tatuó la palabra “Messi” y “Dios” en su cara. Además, en uno de sus cachetes también se dibujó tres estrellas, por la cantidad de copas ganadas que tiene el plantel.

Ahora, su vida es un verdadero desastre. Ha recibo burlas, críticas, insultos y hasta amenazas por parte de la gente luego de tatuarse. Por eso, manifestó mediante un video que se quiere borrar todo lo que se hizo.

No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido, estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso”, dijo.

Y continuó: “En vez de traerme cosas positivas, he tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, que no soy un ejemplo positivo para los niños y la juventud”

Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”.

Me quiero borrar el tatuaje, no sé como es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que me lo quiero borrar. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”.

“Dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. He sido objeto de burlas, de rechazos; he sido juzgado y hasta he recibido amenazas, todo por un video que grabé y subí a mis redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’, ‘Dios’ y las estrellas”, comentó.

Hincha argentino se hizo un impactante tatuaje en la cara!

Por último, agregó: “Cumplí el reto, pero nunca pensé que fuera a ser tan viral ese video, que ese tatuaje le fuera a dar la vuelta al mundo; y nunca pensé que eso me fuera a traer tantas cosas negativas. Porque los insultos que he recibido en redes sociales han sido miles”.

“Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.

El video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Jambs (@mike_jambs)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior