Luego de detener al presunto femicida de Agostina Trigo, su madre Ivana Araya rompió el silencio y público un mensaje a través de su Whatsapp donde volcó las sensaciones del caso.
Horas después de dar con quien sería el asesino de su hija, Ivana mostró su agradecimiento con el fiscal de la causa Oscar Sivori y a toda la gente que acompaño a la familia en cada reclamo de justicia.
“Tengo mi alma destrozada, pero tengo fuerzas para decir gracias al Sr fiscal Oscar Sivori, a la policía de Mendoza y a toda la gente que me apoyo incondicionalmente. Fuerte abrazos a mis compañeros”, destaca el mensaje.
El caso
El cuerpo de Agostina fue encontrado el pasado 6 de julio, en el interior de un galpón abandonado, en el departamento de San Martín.
Había salido de su casa dos días antes tras festejar el cumpleaños de su hijo de 4 años: le dijo a su familia que “iba y volvía” a la casa de un camionero que quería contratarla como niñera.
La principal sospecha del fiscal Oscar Sívori, a cargo de la investigación, es que el femicida es “una persona que ella conocía y que se conocía perfectamente en el lugar del hecho”.
Ayer viernes, el Ministerio de Seguridad de la provincia ofreció públicamente una recompensa de $700.000 para quienes aporten datos que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del femicidio de Agostina Trigo.