¿Y De Marchi?: tras visitar a “Lilita” Carrió, ahora Petri sorprendió a Larreta

"Con Horacio coincidimos en que el futuro se juega en la educación y en cuidar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo el ex diputado nacional.

Todavía falta para 2023, es cierto. Igualmente, varios dirigentes ya están jugando fuerte, uno de ellos es Luis Petri.

El radical, que hasta no hace mucho fue diputado nacional por Mendoza, es uno de los que intentará quedarse con la gobernación de la provincia en los comicios venideros.

Ver: “Lilita” Carrió recibió en su casa al mendocino Luis Petri: de qué hablaron

Además de las habituales recorridas por el interior de la provincia, el radical acostumbra a “sorprender” a dirigentes políticos del ámbito nacional.

De hecho,  días atrás se reunió con Elisa Carrió en la casa de la referente de la Coalición Cívica, tal cual contó News Online.

Ver: Larreta en Mendoza: “Tengo la convicción de que podemos sacar la Argentina adelante”

Horas atrás, el radical mendocino publicó en sus redes sociales una foto con el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio.

“Hoy visité al jefe de Gobierno porteño para conversar de desafios comunes para la ciudad, Mendoza y el país como son la seguridad y la educación. Son dos preocupaciones permanentes de nuestras comunidades y la política debe darles respuesta. Con Horacio coincidimos en que el futuro se juega en la educación y en cuidar la calidad de vida de los ciudadanos”, posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Petri (@luispetriok)

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior