“Lilita” Carrió recibió en su casa al mendocino Luis Petri: de qué hablaron

El ex diputado por Mendoza mantuvo un curioso encuentro con la referente de la Coalición Cívica.

El ex diputado nacional por Mendoza, Luis Petri, visitó en su casa de Exaltación de la Cruz Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica.

El mendocino, unos de los que suena cada con mayor intensidad para pelear la gobernación de la provincia en 2023, desde hace tiempo se muestra en redes sociales recorriendo diferentes puntos de la provincia, donde aprovecha para reunirse con vecinos, empresarios y distintos dirigentes.

Horas atrás, el radical se hizo un tiempito para reunirse con “Lilita”, con quien dialogaron sobre “la necesidad de seguir trabajando para garantizar la independencia del Poder Judicial“, indicaron desde el entorno de Petri.

Y pese a que Carrió, recientemente, protagonizó una serie de encontronazos con parte de Juntos por el Cambio, la idea es “aportar” para que el arco opositor “vuelva a gobernar Argentina en 2023”, a fin de “generar estructuras sólidas que permitan salir de la actual crisis, a través de la generación de empleo genuino”.

Durante el conclave, que duró “más de tres horas”, también dialogaron “sobre la búsqueda para desarrollar inversiones y, como ambos son abogados, debatieron sobre la necesidad de proponer reformas de vital importancia como la reforma laboral e impositiva”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior