WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

La novedad aparecerá en un submenú con opciones junto con otras ya disponibles, como información y copiar.

Whatsapp suma una nueva función en su aplicación, quizás una de las más esperadas por sus usuarios, se podrá editar los mensajes una vez que ya han sido enviados permitiendo de esta manera no tener que eliminar un mensaje para volver a reescribirlo.

Con la nueva actualización al presionar en el mensaje que se desea modificar aparecerá un submenú con diferentes opciones tales como información, copiar y editar. Al presionar editar se podrá modificar el mensaje enviado.

Aún se desconoce si habrá un tiempo determinado para poder editar el mensaje tras su envío. Pero se descarta que el destinatario pueda ver un historial de edición para ver lo escrito por el remitente anteriormente.

Hasta el momento no se puede acceder a ésta actualización aun teniendo Whatsapp Beta, pero se espera que en los próximos días ya se pueda visualizar en la pantalla de los móviles ésta última novedad.

“Cambio de piel” en reacciones

WhatsApp también esta testeando otra función: las reacciones a mensajes en distintas tonalidades de piel. Según WABetaInfo, esta característica ya está siendo desplegada entre los usuarios de la versión de la beta 2.22.13.4 para Android.

Esta función permite a los usuarios cambiar la tonalidad de la piel de sus reacciones en base al último tono utilizado en su listado de emojis. Por el momento, está limitada al emoticono con el pulgar hacia arriba y al que muestra dos manos juntas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior