WhatsApp al fin agrega un buscador de stickers

Se trata de un apartado cada vez más utilizado por los usuarios, aunque ha estado desorganizado desde el principio de su implementación.

Este 2020, pandemia de coronavirus mediante, probablemente fue el año en el que más se utilizó Whatsapp.

En paralelo, la aplicación desarrolló mejoras que dieron a la plataforma un uso más eficiente. Sin embargo, en todo este tiempo, hay algo que nunca se había mejorado.

Se trata del menú de stikers, un apartado cada vez más utilizado por los usuarios, aunque ha estado desorganizado desde el principio de su implementación.

A medida que se iban sumando cientos y miles de stikers, se hizo evidente que había que poner orden a ese menú.

La noticia que dio a conocer Wabetainfo, da cuenta de que se trata de una versión beta de whatsapp para iOS y que funcionará con un buscador de stikers muy similar al que ya existe para los GIF.

Es dable destacar que, por el momento, se encuentra disponible para una cantidad de usuarios selectos que se manejan con la versión business de la aplicación.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuándo estará disponible para todos los usuarios, aunque se estima que ello se dará más temprano que tarde ya que las versiones beta suelen durar unos meses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior