Wado de Pedro en Mendoza: “Hay que construir una Argentina Federal”

En la cumbre peronista desarrollada en la provincia, el funcionario nacional arengó a sus pares y pidió por una Argentina igualitaria.

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, participó de la cumbre peronista celebrada en Mendoza y afirmó que el desafío primordial del oficialismo es construir una Argentina Federal.

El desafío del peronismo es construir una Argentina federal. El federalismo es real si hay trabajo genuino privado que dignifique a la familia argentina, sino seguiremos siendo un gran puerto”, resaltó De Pedro en su discurso.

VER: Interna: un senador mendocino explicó su ausencia de la cumbre peronista

Por otro lado, señaló que “el futuro del peronismo está en las nuevas generaciones, libres de condicionamientos, libres de prejuicios”.

Luego, en otro tramo del encuentro, el funcionario enalteció los logros de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, cuando fue mandataria del país.

En materia de energía, gracias a la decisión de Cristina recuperamos YPF, sin tener miedo de tomar decisiones que no le gustan a un grupo minúsculo de la Argentina. Hoy el Estado nacional participa de las decisiones estratégicas en la administración del gas y Vaca Muerta”, explicó.

Vamos a recuperar una Argentina del futuro. Una Argentina igualitaria para todos y que reine el amor y la igualdad”, arengó el ministro en el cierre de su discurso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior