Videos: un joven automovilista arrastró varios metros a dos policías para zafar de un control

Uno de los efectivos resultó lesionado y precisó atención médica. Los tres ocupantes del auto fueron detenidos.

Un grupo de policías fue arrastrado en el capot de un automovil durante una intervención en el barrio Cerro de las Rosas, Córdoba.

El hecho, según consignó La Voz, ocurrió ayer por la mañana. En ese entonces, uno de los agentes le pidió al conductor que se frene y baje del vehículo, algo que no fue bien recibido por el joven, que terminó acelerando con los dos funcionarios policiales en el capot del Volskwagen Gold Trend en el que circulaba. 

Algunos videos que trascendieron en redes sociales, permitieron saber cómo fue el intercambio entre Lautaro Ordónez (20), Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19) con los policías.

En las imágenes que inundaron las redes sociales, puede observarse como uno de los agentes le pide al conductor que baje del auto. El joven, por su parte, dice: “No estamos haciendo nada malo”.

“No robamos, no hacemos nada”, se la escucha decir a una de las jóvenes. Pese al accionar de los ocupantes del auto, los uniformados  se mantuvieron firmes en su postura y reclamaron al conductor que bajase del rodado. Luego de algunos segundos, el joven aceleró y arrastró a las autoridades policiales. 

Tanto el hombre como la mujer que eran arrastrados por el vehículo se sujetaron del capot. La oficial incluso llegó a agarrarse del parabrisas -el cual se rompió pocos después- para no caer y golpear contra el asfalto. Con evidente pánico y gestos de dolor, el suboficial comenzó a gritar: “Frená, hijo de puta”.

Cuando finalmente el auto frenó la marcha, el integrante de las fuerzas rompió el parabrisas a puño limpio y procedió al arresto de las tres personas involucradas en el acto vandálico.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior