La filosa comparación que hizo una senadora radical en Twitter

Natacha Eisenchlas se volcó a sus redes sociales y destacó las diversas gestiones encabezas por Rodolfo Suarez en Mendoza.

La senadora mendocina Natacha Eisenchlas, anoche utilizó sus redes sociales para criticar fuertemente las gestiones realizadas por la administración de Alberto Fernández. Además, en sus mensajes, destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo mendocino.

El gobierno nacional empobrece a quienes dice defender. Además de la inflación, la transferencia discrecional de los recursos y la indiferencia a los que sufren son una magnífica distribución de la riqueza”, empezó tuiteando.

Y reclamó que Nación, hasta el momento, no ha aportado “nada para los productores víctimas de las heladas tardías”, pero destacó las “transferencias que superan en 500.000 millones lo presupuestado a la Provincia de Buenos Aires”.

Además, recalcó el “incumplimiento de los subsidios al transporte” y explicó que “el ajuste encarece el boleto en tdo el país para beneficiar al AMBA”.

Por otra parte, se quejó del “ajuste en jardines maternales, salud y educación”, y de “la jubilación de” Cristina Fernández de Kirchner, que “es de 4.500.000 pesos”.

Luego, se preguntó: “¿Dónde están los que hace años ‘viajan a Bs As para defendernos’?”.

En su hilo de Twitter, también aprovechó para destacar diversas gestiones que realiza la provincia, tales como: “El Baqueano, Vaca Muerta, Potasio, Hierro Indio, Plan Hídrico, 12000 mendocinos en el mercado formal, laboratorio de cannabis,Mendoza Activa,Potrerillos, Penitentes,economía del conocimiento,promoción del empleo,subsidio millonario al tranporte,disminución de impuestos,alfabetización como política prioritaria”.

Por último, expresó: “¿Quién trabaja y quién habla? Hace años sabemos la respuesta“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior