Video: la planera viral se lanzó como cantante

Después de burlarse de los que trabajan, aprovechó la fama que le dio la prensa y pronto estrenará su canción. En la misma se puede escuchar que en una de las estrofas dice: "No me importa lo que digan de mi".

Mariana Alfonzo, la planera que se hizo viral luego de burlarse de los que trabajan y apoyar el cobro de los planes sociales, se lanzó como cantante.

Aprovechó la fama que le dio la prensa y próximamente estrenará una canción en su canal de YouTube. En la misma, se se puede escuchar que en una de las estrofas dice: “No me importa lo que digan de mi”. La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta de Tik Tok.

@usermariana2022♬ sonido original – @la porteña habla

Entre sus polémicos dichos, la mujer expresó: “No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa. Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más”.

La mujer tiene 34 años y cobra $60 mil de los planes sociales. Sin embargo, el Estado le quitó uno de ellos tras sus declaraciones. Tiene cinco hijos en total.

planera Gobierno

Artículos Relacionados

Volver al botón superior