“Nunca te fíes de una mujer despechada”: el video del escrache viral en el Día del Padre

Dos mujeres fueron a la casa de quien sería la expareja de alguna de ellas para dejarle un pasacalles y el momento se volvió viral en Twitter.

Este último domingo se celebró el Día del Padre y dos mujeres aprovecharon la jornada para escrachar a Mauro, un hombre que aparentemente les fue infiel a ambas. El video del momento se compartió en redes sociales y no tardó en volverse viral.

Las protagonistas acudieron al domicilio del hombre para pedirle explicaciones a los gritos. Ante su negativa a bajar del segundo piso, desde donde les hablaba detrás de la ventana, decidieron colgar un pasacalles en fachada de la casa.“Mauro, te voy a hacer mier… Nunca te fíes de una mujer despechada”, rezaba el cartel.

“Te vamos a escrachar, forro. Vas a ver lo que te va a pasar. No vas a cag… a ninguna mujer más, hijo de p…”, dice furiosa una de ellas, mientras despliega la pancarta. “Tus fotos en pelotas las va a ver todo el mundo”, continúa amenazando.

El momento de suma tensión no quedó ahí. “Subite porque no va a salir”, dice la rubia a la morocha, mientras la ayuda a trepar por la reja de la casa y amenaza fuertemente al identificado como ‘Mauro’: “Abrí la puerta porque te rompo todo”.

Mientras el hombre continuaba mirando por la ventana, una de las mujeres trepó a la reja casa como para ingresar en ella y se quedó posicionada en la parte superior del portón, pidiendo a algunos vecinos que filmaran para que el escrache sea viralizado. Y, como era de esperar, finalmente se viralizó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior