Un joven se hizo un llamativo tatuaje en la cara y causó furor en las redes sociales: “Mi nombre es Cosme Fulanito”

Con el fin de cumplir su deseo, el protagonista del video marcó con tinta su rostro, pero el resultado fue blanco de memes y críticas.

Desde hace unos días, un video en particular llamó la atención de los usuarios: un joven se hizo un tatuaje de un bigote entre la nariz y el labio. En la red social TikTok existen videos para todos los gustos y, muchos de ellos, se viralizan por diversos motivos.

En este caso, el clip lo subió una reconocida tatuadora (gipsygtattooer), donde muestra el proceso completo en poco más de 30 segundos. Una vez muestra el resultado final, las burlas, memes y comentarios en la plataforma digital no se hicieron esperar.

“Cosme fulanito”: versión TikTok

Al inicio, la artista prepara la piel del joven dejando una marca de tinta morada con la forma del tatuaje. “Él quiere un bigote y lo tendrá”, se lee en un fragmento del video. La tatuadora enciende la máquina, la sumerge en la tinta y comienza a aplicar el líquido sobre la cara del cliente, quien frunce el ceño, en señal de dolor.

Finalmente, la mujer procede a rellenar la silueta del bigote, limpia el exceso y le muestra el resultado al hombre, quien se mira al espejo y realiza algunos gestos en señal de aprobación.

 

En la descripción, la tatuadora escribió: “Me gustó mucho el resultado”. Pese a que la artista se mostró orgullosa de su trabajo, los usuarios en redes sociales condenaron el diseño y se lanzaron en una ola de reacciones, en su mayoría, negativas.

En esee sentido, una internauta comentó: “Decime que es una broma”. Mientras otra, contrariamente, escribió: “Mi nombre es Cosme Fulanito”, haciendo referencia a un episodio de Los Simpson en el que Homero encuentra a su doble en el suelo. La única distinción entre el personaje y su semejante es la presencia de un bigote en el rostro de este último.

El video del joven y su tatuaje acumuló casi 13 millones de visualizaciones en TikTok y obtuvo más de 200 mil “Me gusta”, con todo tipo de reacciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior