Video: la canción en honor al Morro García que emocionó a todos

A meses de la partido del goleador uruguayo Santiago “Morro” García, un grupo de músicos hicieron una canción en honor al jugador que tuvo Nacional y Godoy Cruz.

“Bunker Records”, la productora que lanzó el tema, sumado a la presencia de Gonzalo García, el querido hermano del Morro en el video, la canción emociona y recuerda al gran delantero.

Nicolás Quiroga, Pablo Porciúncula y Lucas Bunnker, con la camiseta de Godoy Cruz, le pusieron ritmo de candombe al sentimiento por el goleador que se destacó en el Tomba y en el Bolso y donde también participó su hermano Gonzalo, quien estuvo en Mendoza cuando se produjo el fatal desenlace.

El tema relata la vida del goleador y sus diferentes homenajes de los hinchas y seguidores, murales, tatuajes, camisetas y cientos de muestras de cariño marcar la admiración de la gente por el Morro García.

Con las camisetas de Godoy Cruz y de Nacional presentes en todo momento, la canción fue acompañada con un emotivo video que emociona hasta las lágrimas.

Un homenaje merecido para aquel Morro de la gente que siempre estará presente en los corazones de los amantes del fútbol. El final del video es una de las situaciones más emotivas y reflexivas, ya que todos se quedan mirando un mural con una frase que quedó en la retina de todos los futbolistas: “No somos robots, no estamos hechos de acero” y también aparece un compilado de fotos recordando a Santiago en varias etapas de su vida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior