Video: gritos y escándalo en el senado por el caso Bonarrico

Continúa la polémica por el subsidio millonario hacía el pastor evangélico y el Senado ardió por el tema.

Este martes, se llevó a cabo una nueva sesión en el Senado provincial, que tuvo como foco del debate, el polémico subsidio al pastor Héctor Bonarrico.

El tema que mantiene en vilo a los mendocinos, terminó a los gritos para ver quien tenía razón o no sobre el tema. Ante esto, el senador del Frente de Todos, Lucas Ilardo no se cayó nada y arremetió con dureza contra el Gobierno.

VER: El Partido Verde presentó una denuncia contra el Gobierno y Bonarrico

Lo de Bonarrico no es un hecho aislado, la compra de voluntades no es un hecho aislado. Es ilegítimo y absolutamente inmoral”, disparó.

En la misma tónica, arremetió contra el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el intendente de Las Heras, Daniel Orozco por recibir subsidios.

Bonarrico

En San Martín la fundación ‘Brazos a la obra con esperanza, solidaridad, amor y compromiso social’, de la organización Libres del Sur, que pertenece a Cambia Mendoza, que tiene concejales en ese departamento, cobra $1.700.000 de subsidio“.

Ante semejante acusación, Martín Kerchner, jefe de bloque de Cambia Mendoza, salió al cruce y le respondió al peronista.

Éste es un Gobierno que actúa, porque Bonarrico cambió el objeto del subsidio aduciendo que era un acuerdo político. Por eso el Gobernador no sólo derogó el decreto del convenio, sino que además lo denunció. El Gobierno no esconde las cosas”, aseguró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior