El Partido Verde presentó una denuncia contra el Gobierno y Bonarrico

La tercera fuerza de Mendoza cargó contra la gestión provincial por el polémico subsidio al pastor.

Luego de que el Gobierno presentará formalmente su denuncia contra el pastor Héctor Bonarrico, sumada a la del Frente de Todos, el Partido Verde también denunció al ex senador provincial.

En este caso, el espacio político denunció penalmente al Gobierno y Bonarrico, por falta de transparencia, posible acto de corrupción y comisión de delitos por manejo de los fondos públicos.

VER: El Gobierno presentó la denuncia penal contra Bonarrico por el subsidio millonario

“A través de un convenio el Gobierno dispuso arbitrariamente de los fondos provinciales para beneficiar a una Fundación presidida por el Pastor Bonarrico, quien hasta el mes de mayo de 2022 fue Senador Provincial, hecho que configura por lo menos un acto de inmoralidad y falta de transparencia de la utilización de los fondos públicos, mientras en Mendoza hace pocos días vimos cómo los niños de las escuelas deben sentarse sobre tachos de pintura para poder tomar sus clases, por ejemplo”, señalaron en la denuncia.

Según informó Diario Los Andes, para el Partido Verde aseguraron que se trata de un turbio proceder y pusieron énfasis en las propias declaraciones que dio a medios de comunicación el propio Bonarrico. “Esto fue parte del acuerdo que MásFe (el partido político que el pastor formó) hizo con el Gobierno en las elecciones pasadas”.

Al respecto, el diputado provincial, Mario Vadillo, afirmó en su cuenta de Twitter que la denuncia contra Bonarrico se encuentra en la Fiscalía de Instrucción de Delitos Económicos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior