Video: estudiantes del IEF atraparon a un ladrón que robaba en las narices del Ministerio de Seguridad

Alumnos redujeron al malviviente cuando trataba de robar una bicicleta.

Cansados de los robos, estudiantes del Instituto de Educación Física de Godoy Cruz detuvieron este jueves a un ladrón en las inmediaciones del establecimiento educativo.

El malviviente era conocido en la zona y ya había robado en varias ocasiones a los alumnos que estudian en el mencionado instituto.

Esta rata de mierda se mete a la facultad a robarnos las bicis y las mochilas, y somos estudiantes”, dijo un alumno al momento de la detención.

VER: Los homicidios por los que buscan intensamente al “Chinito” Saravia Herrera

Como si fuera poco, en el video que, difundido en las redes sociales, se puede observar que el delincuente amenazó a los estudiantes y aseguró que iba a volver a robarles.

En este marco, la situación causó mucha indignación en la comunidad mendocina y Hugo Laricchia, precandidato a Intendente de la Ciudad por la Unión Mendocina disparó munición gruesa contra las autoridades de la cartera de seguridad.

Estudiantes del IEF tienen que reducir y detener ellos solos a un ladrón. Levrino es el Ministro de seguridad, mas inútil que alumbró Mendoza”, señaló en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior