Godoy Cruz jugará ante Independiente con hinchas neutrales en el Malvinas

Se espera que el domingo miles de simpatizantes del rojo arriben a Mendoza y acompañen al equipo desde la tribuna.

Este domingo, Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda medirán fuerzas en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21:30. En este marco, se confirmó una importante novedad para los simpatizantes del rojo.

En las últimas horas, se dio a conocer que el encuentro pactado por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) contará con público neutral, por lo que los hinchas de Independiente podrán llegar a Mendoza y acompañar a su equipo desde las tribunas.

VER: La millonaria fortuna que recibió el Tomba desde Europa

Según informaron desde la institución de Avellaneda, los organismos de la Seguridad de Mendoza dieron el visto bueno y la popular visitante lucirá repleta de hinchas visitantes.

Pese a la confirmación por parte de Independiente, aún se aguarda la confirmación oficial por parte de Godoy Cruz, quien se encargará de difundir los precios de las localidades y dónde conseguirlas.

El Tomba necesita sumar para meterse en zona de copas

Tras la derrota ante Newell´s en Rosario, el equipo de calle Balcarce perdió terreno en la tabla de posiciones y se alejó de los puestos de clasificación para ingresar a las copas internacionales.

Actualmente, el Expreso suma 26 unidades y se encuentra a tan solo un punto de meterse en la clasificación para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior