En medio de la caravana de los jugadores de Belgrano de Córdoba, que continúan festejando el ascenso obtenido a la primera división del fútbol argentino, casi ocurre una tragedia.
Anoche, en momentos que los futbolistas viajaban por la ciudad en un micro descapotable, el chofer de la movilidad se dirigió por el puente de Circunvalación y Juan B. Justo. Al llegar al cruce, los jugadores tuvieron que agacharse porque el transporte en el que viajaban superaba la altura máxima permitida.
Las imágenes son elocuentes, y puede verse como los futbolistas le pasaron “raspando” a la estructura. Inclusive, algunos hinchas que acompañaban el recorrido del micro se mostraron sumamente preocupados por el hecho.
El recorrido se extendió hasta las 22:00, y sin lugar a dudas fue un gran espectáculo. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel durante los 40 kilómetros de extensión que tiene esta arteria de tres carriles.