Video: el insólito momento que se vivió en una conferencia de Jorge Macri

Durante la transmisión en vivo de los canales de noticias locales, los gritos sorprendieron tanto a los presentes como a los espectadores. ¿Qué sucedió?

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, se encontraba brindando una conferencia de prensa en Retiro sobre un operativo de seguridad relacionado con una feria persa denunciada por vecinos. En medio de sus explicaciones, algo totalmente inesperado interrumpió el evento.

Durante la transmisión en vivo de los canales de noticias locales, los gritos sorprendieron tanto a los presentes como a los espectadores. Macri explicaba las razones detrás de la decisión de desmantelar la feria cerca de la estación de Retiro, cuando de repente, los periodistas a su alrededor comenzaron a gritar y apartarse. Todos los presentes dirigieron su atención hacia el suelo.

La sorpresa resultó ser la presencia de un pericote que saltaba entre los pies de funcionarios y miembros de la prensa. El alboroto complicaba al roedor, que no sabía cómo escapar.

Finalmente, un hombre intervino pateando al roedor, pero su destino fue aún más desafortunado, ya que fue atacado por perros. Este inusual episodio, cargado de sorpresas y momentos desagradables, fue transmitido en vivo, capturando la atención de todos los espectadores.

Mirá el video

Artículos Relacionados

Volver al botón superior