Video: asesinaron a balazos a dos turistas en un coqueto hotel de Playa del Carmen

La Fiscalía de Quintana Roo informó que las víctimas tenían antecedentes delictivos de tráfico de drogas y uso de falsa identidad.

Una feroz balacera dejó a dos canadienses muertos, y a una tercera persona herida, luego de un ataque en el hotel Xcaret de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Según fuentes oficiales, el incidente ocurrió ayer en el interior del reconocido hotel, al sur de Playa del Carmen, donde unos huéspedes tuvieron una discusión que terminó en disparos de armas de fuego.

Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado sureño de Quintana Roo, explicó que en el hecho terminaron lesionados tres canadienses que fueron trasladados de inmediato a un hospital y que uno de ellos murió al llegar al centro de salud.

Después, la Fiscalía de Quintana Roo informó la muerte de otro de los heridos, y reveló que los dos muertos poseían antecedentes delictivos de tráfico de drogas y uso de falsa de identidad.

El fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca, añadió que entre las personas heridas se encuentra una mujer.

Por el momento, las autoridades no dieron detalles sobre la identidad de los fallecidos ni de la herida.

En redes sociales se viralizó un video del momento en el que se escuchan claramente los cinco disparos de armas de fuego en el interior del hotel Xcaret, en momentos en que los huéspedes se encontraban en la piscina.

También, hay filmaciones de los segundos posteriores al hecho de sangre, en las que las víctimas aparecen tiradas sobre el suelo en un ambiente de nerviosismo y miedo.

Por su parte el secretario de Seguridad divulgó en su cuenta de Twitter tres imágenes del supuesto huésped que realizó los disparos y dijo que se activó un fuerte operativo para lograr su captura.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior