Virgil Van Dijk, jugador de Países Bajos, habló sobre el partido de mañana contra la Selección Argentina. El holandés aseguró: “No estoy preocupado”.
De todas formas, el jugador reconoció que Argentina es un rival difícil ya que tiene jugadores fantásticos.
“Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo”, dijo.
“Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan”, continúo diciendo.
Y agregó: “Para ser sincero, no estoy preocupado. Estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores, por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”.
Si destacó un deseo: “Ojalá no lleguemos a los penales, pero estamos preparados. Estuvimos practicando, pero luego es diferente cuando te encontrás con el estadio lleno”.