Brocarde, una cantautora inglesa de 39 años, comunicó recientemente que se divorció de Edwardo, un fantasma con quien contrajo matrimonio en octubre del año 2022 y aseguró que “quiere un nuevo amor en Tinder“.
Según comentó la mujer a medios británicos, tomó la decisión de separarse luego de que su pareja comenzara a tener comportamientos amenazantes y posesivos. “No lo veía nunca”, afirmó.
“Nuestra relación siempre había sido turbulenta desde el principio, con el marcado contraste de que él era amenazador y posesivo y luego cálido e intenso. Pero poco a poco comencé a cansarme de estar casada con un espíritu libre, él era inconsistente”, señaló. Por otra parte, aseguró que durante la luna de miel tuvieron sexo y ella experimentó “orgasmos escalofriantes” gracias al fantasma. Sin embargo, luego el amor terminó.
VER: Se casó con un fantasma y ahora vive una pesadilla: “Quiero un exorcismo”
En ese sentido, Brocarde compartió que quien fue su compañero sentimental tenía una “fascinación inquietante por la actriz estadounidense Marilyn Monroe“.
Según indicó la mujer, Edwardo se desaparecía por días y, cuando regresaba a casa, este emanaba un fuerte olor al perfume favorito de la protagonista de “Los Caballeros las Prefieren Rubias”.
Cómo fue el divorcio del fantasma
Tras sentir la falta de respeto por ahora su expareja, la cantautora contactó con un psíquico para reafirmar sus límites con el fantasma. Sin embargo, esto no funcionó y, de hecho, enfureció en mayor medida a Edwardo. Él comenzó a atormentar a Brocarde realizando sonidos aterradores.
Por esta razón, la mujer decidió finalmente divorciarse. Pero, para ello, se sometió a un exorcismo en la misma capilla donde se casó.
Tras el divorcio, la mujer afirmó que considera que su vida es mucho más feliz actualmente. “’No he sentido su presencia, ni lo he visto, toda la energía ha cambiado”. Luego del turbulento matrimonio con el fantasma, ella expresó que “ahora estoy en Tinder y he renacido y me siento libre”.
Brocarde dijo haber conocido a Edwardo, un soldado de guerra de la época victoriana, cuando este irrumpió en su habitación el año pasado. Cinco meses después de conocerlo, tomó la decisión de unirse maritalmente con él, por lo cual organizó una ceremonia en la noche de Halloween, donde vivos y muertos supuestamente asistieron a celebrar su amor.