Independiente de Avellaneda se ve golpeado por una noticia inesperada en medio de su crucial campaña en la Copa de la Liga. Iván Marcone, capitán del equipo, no estará disponible para el enfrentamiento contra Banfield por un curioso motivo.
La ausencia del experimentado jugador se debe a que contrajo dengue en las últimas horas, lo que llevó a los médicos a recomendarle reposo domiciliario.
VER: Demandaron a Messi por el fuerte cruce que tuvo con el DT de Monterrey
“Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy”, indica el parte médico.
Parte médico: Iván Marcone.
Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy.
¡Mucha fuerza, Capitán! #TodoRojo pic.twitter.com/9eWIDBjn7S
— C. A. Independiente (@Independiente) April 5, 2024
La situación llega en un momento de máxima tensión para el equipo de Avellaneda, que se encuentra en una posición delicada en el torneo.
Con solo dos partidos por delante, el Rojo se encuentra en la necesidad de obtener resultados positivos si quiere mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final.