Un reconocido empresario mendocino celebró los anuncios económicos de Sergio Massa

Además, se mostró convencido con los arribos al gobierno de Matías Tombolini, Tomás Canosa, Gabriela Lizana y José Ignacio de Mendiguren. “Entienden de producción”, sostuvo.

Sergio Massa, a poco de haber tomado el control del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura, fue respaldado por un reconocido empresario mendocino.

El que lo elogió,  y se mostró satisfecho con su desembarco, es Julio Totero.

Totero, reconocido referente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), y conocido por su labor en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), recurrió a las redes para pedir que “no se olviden de los sectores productivos”.

“Los sectores productivos tenemos problemas de abastecimiento de insumos básicos (aceros). Los ciudadanos en general estamos afectados por la inflación”, comenzó posteando el dirigente cercano al oficialismo provincial.

Y se quejó de una de las problemáticas que tienen a maltraer a todos: los salarios.

“Los salarios cada vez más bajos. Es necesario un plan de estabilización y desarrollo productivo”, agregó.

Y le tiró flores al tigrense: “Los anuncios de Sergio Massa apuntan en esa dirección, al menos en el mensaje de ayer”.

Luego, expresó su conformismo con la llegada de Matías Tombolini, Tomás Canosa, Gabriela Lizana y José Ignacio de Mendiguren que trabajarán cerca del ex titular de Diputados.

“Matías Tombolini, Tomás Canosa, Gabriela Lizana y José Ignacio de Mendiguren entienden de producción”, expresó en uno de sus posteos.

Posteriormente, se mostró esperanzado en que “la política no los fagocite”. “Los sectores productivos no aguantan más”, remarcó.

“Orden fiscal, reducción del gasto, fortalecimiento de las reservas, potenciar exportaciones. Todas son medidas necesarias, ojalá en unos meses podamos decir que el barco no se hundió”, añadió el empresario mendocino.

Por último, dio a conocer uno de los mayores inconvenientes que posee el sector: “En el sector metalúrgico, hoy no tenemos precios razonables de insumos, hay desabastecimiento y especulación. Un control inteligente del comercio tiene que permitir usar las reservas escasas para importar insumos críticos”, pronunció, y puso de ejemplo “el hierro para la siderúrgica”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior