Un impactante choque en Guaymallén terminó con un auto dentro de un zanjón

No se registraron víctimas fatales tras la fuerte colisión.

Un aparatoso accidente vial entre dos autos se registró este martes en horas del mediodía en el departamento de Guaymallén, dejando a uno de los rodados dentro de un canal de riego.

El hecho se produjo cerca de las 13, en la intersección de las calles Sánchez y Buena Nueva de la comuna mencionada con anterioridad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

VER: Un impresionante choque entre un micro y auto dejó a un muerto en Las Heras

El choque involucró a un auto Peugeot 307 de color gris y un Volkswagen Fox gris. Este último, termino dentro de un canal de riego tras el fuerte impacto.

Dos autos protagonizaron un tremendo accidente en Guaymallén y uno de los rodados acabó en un canal de riego. Foto: Gentileza.

Según fuentes policiales, una mujer de 20 años, al volante de un Peugeot 307, transitaba en dirección norte a sur por la calle Sánchez. Al llegar a la intersección con Buena Nueva, colisionó de manera frontal con el costado del Fox, conducido por un hombre de 48 años.

A pesar de la gravedad del choque, ambos conductores lograron salir por sus propios medios de los vehículos involucrados.

Ambos conductores sufrieron heridas, pero no revistieron gravedad, y fueron atendidos en el lugar por personal médico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior