Un impresionante choque entre un micro y auto dejó a un muerto en Las Heras

La víctima fatal fue identificada como Facundo López y tenía 39 años.

Un hombre de 39 años perdió la vida tras un impactante accidente entre un micro y un auto en el departamento de Las Heras.

El siniestro ocurrió pasadas las 16, entre la calle Santa Rita y Avenida San Martín de la comuna mencionada. La víctima fatal fue identificada como Facundo López.

VER: Una joven perdió la vida en un trágico e impactante accidente en Maipú

De acuerdo a lo reportado por el Ministerio de Seguridad, el colectivo de la empresa El Plumerillo circulaba por calle San Martín con dirección Sur a Norte y al llegar a calle Santa Rita por razones que se investigan y se tratan de establecer, chocó con un auto Fiat Duna.

Un micro y un auto protagonizaron un fatal accidente en Las Heras.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los pasajeros que presentaban politraumatismos varios por accidente vial y fueron trasladados hasta el Hospital Central y el Hospital del Carmen.

Personal de Policía Vial realizó el dosaje de alcohol al chofer del colectivo dando como resultado 0.00 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó personal de Bomberos quienes lograron sacar al conductor del interior del rodado menor. El mismo falleció en el lugar a raíz de las severas lesiones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior