Un hombre fue apuñalado tras protagonizar una feroz riña en Ciudad

Ocurrió en el interior del barrio René Favaloro y varias personas resultaron heridas.

Un hombre fue apuñalado y otro quedó herido tras una violenta riña protagonizada en el interior del barrio René Favaloro de la Ciudad de Mendoza.

El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 18:30, en la vía pública del barrio mencionado recientemente. Las víctimas de los feroces ataques fueron identificadas como Juan C. de 39 años y Jorge O. de 27 años.

VER: Las Heras: un hombre recibió un puntazo en el pecho durante una riña

De acuerdo al reporte policial del Ministerio de Seguridad, ingresaron varios llamados al 911 denunciando la presencia de una persona apuñalada y el autor se encontraba en el lugar.

Al arribo del personal policial constatan que en el lugar se produjo una riña entre varios sujetos, resultando varios lesionados, entre ellos la víctima, quien recibe una apuñalada en el pecho mientras que Jorge es golpeado fuertemente en la cabeza con un elemento contundente presentando una herida cortante en cuero cabelludo y una herida cortante en uno de sus brazos.

Ambas víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares al Centro de Salud N° 300 los que son trasladados al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio a Juan C. de herida de arma blanca cortopunzante en hemitórax izquierdo y derecho, quedando fuera de peligro. Por su parte, Jorge O. fue tratado por traumatismo de cráneo con tec sin pérdida de conocimiento con herida cortante en el brazo derecho.

Por su parte, el autor de las lesiones, identificado como Víctor J, también ingresó al Hospital Lagomaggiore. Los profesionales de la salud lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en la mano derecha.

Interviene la Oficina Fiscal N° 2.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior