Las Heras: un hombre recibió un puntazo en el pecho durante una riña

Ocurrió minutos antes del mediodía y la víctima se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 37 años fue herido de un puntazo en el pecho durante una riña en el departamento de Las Heras. La víctima fue identificada como S.A.R de 37 años y se encuentra hospitalizado.

El siniestro se produjo cerca de las 11:50 y se produjo en el barrio Las Viñas de la comuna mencionada con anterioridad. Por el episodio, se encuentra imputada una persona de 36 años.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el hecho se desencadenó cuando la víctima estaba con su hermano y de un momento a otro, protagonizaron una agresiva una riña.

VER: Dos jóvenes murieron al estrellar su moto contra un árbol en Las Heras

Producto del salvaje pleito, el individuo resultó lesionado con un puntazo en el pecho. Inmediatamente, ante la desesperación por la situación, amigos del hombre de 37 años lo trasladaron al Hospital Gailhac donde fue diagnosticado con herida de arma blanca en el tórax.

Sin embargo, fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron y desde el nosocomio, informaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal policial logró detener al autor de las lesiones y recuperar el arma blanca utilizada, mientras policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar. En este marco, el detenido fue trasladarlo a Subcomisaria Iriarte.

Interviene Oficina Fiscal N° 14.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior