Un histórico peronista mendocino cruzó a Alberto Fernández por sus críticas hacía CFK

Adolfo Bermejo cruzó al mandatario por las severas críticas hacía la vicepresidenta a pocos días de dejar el cargo.

Alberto Fernández reapareció públicamente en las últimas horas y brindó una nueva entrevista a pocos días de finalizar su mandato como presidente de la Nación. En la misma, el actual jefe de Estado se desahogó y lanzó varias críticas hacía la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En un extenso diálogo con Noticias Argentinas, el mandatario lanzó munición gruesa contra su actual compañera de fórmula y dejó en claro que no le gusta como hace política CFK.

VER: Alberto Fernández no se guardó nada y destruyó a Cristina Kirchner

Cristina tiene una mirada distinta a la mía y a mí eso no me interesa, y me parece válido y legítimo. Creo que en algunas cosas pudo haber tenido razón y en otras cosas no, que se yo. Además, tiene un modo de hacer política que a mí no me gusta, que tiene que ver con esa forma personalista de hacer política, pero yo la respeto”, disparó.

Ante semejante declaraciones del presidente saliente del país, el arco político reaccionó y generó fastidio puertas adentro del oficialismo. En ese sentido, Adolfo Bermejo, histórico dirigente peronista y exintendente del departamento de Maipú, no se guardó nada y le respondió con altura.

Moderación en la derrota y silencio respetuoso antes de marcharse. ¿Será posible?”, escribió el diputado nacional en su cuenta de X.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior