Un hincha de Chacarita fue asesinado a puñaladas durante el partido ante Maipú

El hecho se dio en una de las tribunas del estadio ubicado en San Martín, en una presunta pelea entre barras. El Tricolor repudió lo ocurrido.

Un hincha de Chacarita Juniors murió tras ser apuñalado en una pelea registrada en una de las tribunas del estadio de San Martín durante el entretiempo del partido jugado esta tarde frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la primera fecha de la Primera Nacional.

El episodio ocurrió en la cabecera local, producto de una interna de barras, adelantaron a Télam fuentes de seguridad.

Por lo sucedido, el partido estuvo demorado en el entretiempo hasta que el árbitro Pablo Giménez decidió su continuidad con el aval del jefe del operativo policial tras una reunión en el vestuario.

“Se registró una situación que la policía ya resolvió. Tenemos la garantía para seguir el partido”, explicó el árbitro al canal TyC Sports al momento de regresar al campo de juego para continuar el encuentro que Chacarita terminó ganando 2-0.

Mientras se esperaba la reanudación del partido, los hinchas de Chacarita expresaron su repudio por los hechos de violencia que se estaban viviendo en la popular de su equipo.

Comunicado de Chacarita

Por su parte, el Tricolor emitió un comunicado en redes sociales donde manifestó “su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento acaecidos en la jornada del día de hoy”.

“A los fines de esclarecer lo acontecido, se puso a disposición de las autoridades policiales y de APREVIDE, las cámaras de seguridad del Estadio. Trabajaremos junto a las autoridades y en el caso que haya socios que hayan participado de los hechos, se procederá a expulsarlos de por vida de la institución ; ya que nada tienen que ver con los valores que pregonamos”, cerraron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior