Malargüe: un adolescente de 16 años perdió la vida al caer de una camioneta en movimiento

Ocurrió en la mañana de este sábado. La víctima fue identificada como Danilo Leonel Estay.

En la mañana de este sábado, un joven de 16 años murió luego de caer desde una camioneta en movimiento en Malargüe. La víctima, identificada como Danilo Leonel Estay, viajaba junto a su padre y hermano. Una puerta del vehículo se abrió y el chico salió despedido.

Cerca de las 9.30, la víctima salió de su casa de la localidad de Las Chacras, del distrito de Río Grande, a bordo de la camioneta Ford F-100, que era conducida por su hermano, de 28 años. Su padre, de 54, iba como acompañante.

En un momento, cuando iban por ruta 181, una de las puertas de la cabina trasera del rodado se abrió y el adolescente salió despedido, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza al caer.

Acto seguido, sus familiares lo trasladaron al puesto donde residen y le realizaron los primeros auxilios, mientras daban aviso a la línea de emergencias 911. Al lugar llegó una ambulancia de un Centro de Salud de la zona, donde una enfermera constató el fallecimiento por traumatismo de cráneo.

Ante eso, el hermano fue demorado y la Justicia ordenó el secuestro de la camioneta. Por su parte, el cuerpo del chico fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Malargüe.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior