Un ex jugador de la Lepra le reclama una millonaria deuda: solo jugó 53 minutos

Se trata de Franco Di Santo. El atacante denunció que la institución del Parque le debe 66 millones de pesos.

Un ex futbolista de Independiente Rivadavia, que rescindió contrato recientemente, intimó al elenco mendocino con una demanda millonaria por su estadía en el club.

El jugador en cuestión es Franco Di Santo. El delantero mendocino, reconocido por su paso por el Chelsea de Inglaterra, había llegado a la institución con la esperanza de ser un refuerzo clave, pero su paso por la institución dejó mucho que desear: apenas disputó 53 minutos en todo el semestre.

VER: La cargada semana que tendrá Gimnasia entre Copa Argentina y la Primera Nacional

Su debut oficial con la camiseta de la Lepra se llevó a cabo en la décima fecha ante Deportivo Riestra donde su desempeño estuvo muy por debajo de lo esperado, incluso erró un penal.

En este contexto, y debido a también a sus dolencias físicas, Di Santo rescindió su contrato con Independiente Rivadavia en los últimos días. Sin embargo, el capítulo no terminó ahí y la historia parece continuar.

Pocos días después de la rescisión, el periodista Juan Suraci reveló que el atacante presentó una demanda contra el club por salarios adeudados.

La demanda presentada equivale a 66 millones de pesos y se debe a los meses que el futbolista defendió los colores de la institución leprosa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior