Reapareció Alberto Fernández con una picante chicana contra Javier Milei

El ex mandatario apareció en escena y cruzó al libertario por los aviones presidenciales.

El ex presidente argentino Alberto Fernández lanzó una picante crítica contra su sucesor, Javier Milei, por la decisión de este último de no viajar más en vuelos comerciales, tras recomendaciones del Ministerio de Seguridad sobre posibles riesgos en dichos traslados.

La polémica surgió luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunciara que el mandatario Milei dejaría de utilizar vuelos de línea por motivos de seguridad.

VER: El guiño de la Corte Suprema a Javier Milei por el controvertido DNU

Fernández, a través de sus redes sociales, no tardó en responder, señalando la tardanza del gobierno en reconocer lo que consideró una verdad obvia.

Y un día se dieron cuenta de que, por razones de seguridad, es recomendable usar aviones oficiales“, expresó Fernández en su publicación, haciendo referencia a la demora de más de cien días por parte del gobierno en tomar esa determinación.

La controversia se intensificó cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a extremar los cuidados y evitar los vuelos comerciales, argumentando la importancia de la seguridad en los traslados presidenciales.

Más de cien días para descubrir lo obvio. El precio que se paga cuando uno juega a hacer demagogia”, disparó y cerró Fernández en su cuenta de X.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior