La cargada semana que tendrá Gimnasia entre Copa Argentina y la Primera Nacional

El Lobo tendrá una agenda sumamente apretada y determinante para el futuro del equipo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza afrontará una semana sumamente movida, ya que tendrá doble competencia entre la Copa Argentina y la Primera Nacional.

El primer gran desafío del Lobo se presenta este miércoles 17 de abril en Junín, provincia de Buenos Aires, donde el Pituco se medirá ante Unión de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina.

VER: Lluvia de goles en el Parque: Aldosivi derrotó a Gimnasia en el Víctor Legrotaglie

La contienda se encuentra programada para las 21:15. El vencedor de este encuentro tendrá el privilegio de avanzar a los 16avos de final, donde se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

Sin embargo, el compromiso del Lobo no se limita únicamente a la Copa Argentina. Tras cuatro fechas sin conocer la derrota en la Primera Nacional, el equipo dirigido por el Lechuga Alaniz sufrió un traspíe en casa frente a Aldosivi e irá por la recuperación el fin de semana.

Ahora, con la mira puesta en la recuperación, Gimnasia se prepara para enfrentar un nuevo reto el próximo domingo 21, cuando se enfrente a Mitre de Santiago del Estero a las 16:00.

Este enfrentamiento en tierras santiagueñas será crucial para las aspiraciones del equipo en el torneo, para no perderle pisada a los primeros lugares y a la zona del Reducido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior