Un ciclista quedó en grave estado tras ser colisionado por un auto en San Rafael

La víctima recibió atención médica por TEC grave, traumatismo cervical y torácico, quedando ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el departamento de San Rafael, un accidente vial ocurrido en la intersección de la calle Alberdi al 3.600 dejó a un ciclista gravemente herido.

Los involucrados fueron una bicicleta todo terreno de la marca Gyda, conducida por J. V., de 25 años, y un automóvil Fiat Uno gris, manejado por C. R., de 75 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia con un nivel de 0,00g/l.

El suceso tuvo lugar mientras ambos vehículos se desplazaban de oeste a este por la mencionada calle, cuando el automóvil impactó por detrás a la bicicleta, cuyas causas aún están bajo investigación.

El equipo de emergencias del SEC 139 llegó rápidamente al lugar. Tras una evaluación inicial, se diagnosticó al ciclista con traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento grave y traumatismos torácicos graves. Fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica por TEC grave, traumatismo cervical y torácico, quedando ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior