Un campeón del mundo con Francia irá a la cárcel

El hombre en cuestión es Lucas Hernández. El futbolista viene de conquistar el pasado fin de semana la Nations League con Francia, sin embargo, el festejo se vio completamente empañado por la orden de detención que recibió por parte del Juzgado en lo Penal número 32 de Madrid.

La abogada de la Administración de Justicia, Aurora Arrebola del Valle dictó la sentencia de prisión el 14 de septiembre pasado e instó al futbolista del Bayern Múnich a presentarse el 19 de octubre para ingresar voluntariamente a una cárcel.

https://twitter.com/diarioas/status/1448269367288991757?s=20

Don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección”, fue el comunicado que recibió el lateral.

Al campeón del mundo lo acusan de desatender una orden de alejamiento con su pareja. Los hechos se remontan al 3 de febrero de 2017. Lucas Hernández, entonces jugador del Atlético de Madrid, protagonizó junto a su mujer, Amelia de la Osa Lorente, un delito de maltrato en el ámbito familiar en plena calle.

Entonces, un juzgado de Madrid condenó a ambos a 31 días de trabajos comunitarios y les impidió acercarse o comunicarse por cualquier medio durante seis meses. Lo que se conoce como una orden de alejamiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior