Salvaje golpiza de patovicas a un joven en un boliche

En la madrugada del lunes, un joven fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche ubicado en pleno centro mendocino.

La madre de la víctima compartió fotos de cómo le quedó el rostro a su hijo y un video grabado donde se lo ve tirado en el piso tras ser sacado del lugar por el personal de seguridad.

“Esto pasó con mi hijo el lunes en la madrugada en el boliche Praga, en MITRE y Godoy Cruz de Ciudad, los que se hacen llamar”seguridad” lo golpearon y lo dejaron tirado en la puerta del local sin asistirlo, basta de esta violencia desmedida de parte de los que tienen “cuidarlos”, vamos hasta las últimas consecuencias!!!!!!!”, expresó la madre del joven en su posteo.

Valentín Suárez salió a bailar con un amigo al local Praga, ubicado en la intersección de calles Godoy Cruz y Mitre. Según varios relatos, el damnificado habría sido atacado por los patovicas y retirado a la fuerza del lugar porque lo habrían visto participando de una riña con otro joven.

“Todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados”, comentó el joven desde su cuenta de Twitter.

Mientras la Justicia investiga el hecho -ya declararon la víctima y su amigo-, desde el boliche Praga emitieron un comunicado en sus redes sociales donde confirmaron el hecho y aseguraron que cesantearon a los patovicas que intervinieron.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior